domingo, 28 de agosto de 2011

Las cicatrices

 
Ella entro a una habitación llena de gente, pero realmente resaltaba sobre todos los demás, estaba un poco oscuro pero sus ojos brillaban, eran azules. trate de acercarme a ella pero  pero el estorbo de las personas era demasiado, me puse de rodillas y gatee por todo el lugar hasta que di con ella y con su hermoso rostro. me levante y el ruido era demasiado como para que me escuchara, así que la agarre de la mano y la lleve al lugar con menos ruido, una esquina con una luz destellante, me acerque o su oído y le dije: "que tal si estamos juntos, y nadie nos separa, que tal si vemos el mundo de la misma forma que lo ven los cisnes, que tal si me besas y curas las heridas que no han sanado, que tal si me abrazas y me das el cariño que nunca tuve, y que yo hiciera lo que fuera para hacerte feliz. ella volteo la mirada tratando de evitarme y me empujo un poco, pero yo no cedí y volví a acercarme a su oído y le dije: " también tengo miedo".
ella me miro por unos segundos, yo la miraba fijamente y después baje la mirada a su pecho y vi una vitrina de vidrio en el, y adentro su corazón latiendo con fuerza y bombeando la sangre, y en el se podía ver cruzando completamente de izquierda a derecha una gran cicatriz. Y entonces ella me dijo: "que tus promesas no sean solo eso, promesas, palabras sin ninguna acción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario