jueves, 25 de agosto de 2011

bueno este es mi primero blog, es algo nuevo para mi, la verdad se me hace muy interesante esto, por que pues una manera de comunicación mas avanzada, y cosas así la verdad ahora mismo no se me ocurre nada que los pueda entretener o que les llame la atención esto es solo para empezar, ya mas adelante empezare con los temas de mi blog y esas cosas, lo principal de esto es para invitar a todos mis amigos, que siempre me apoyan, seguramente están leyendo esto, ya sea por que le aiga dicho o algo, asi que les mando un saludo: hola :) hahaha. bueno pues aun no se me ocurre nada, ya les dije esto solo es como una presentación se podría decir a lo que voy a estar haciendo, estaré posteando en este blog temas de musica, arte, literatura, y estare dando mis propias opiniones de lo que este hablando, hablare de muchas cosas eso es seguro, pero un poco mas adelante cuando ya le vaya agarrando la onda a esta cosa por que todavía no le se muy bien que digamos, me pierdo un poco con tantas cosas y así, tambien invito a todos mis amigos a que si quieren pues tambien agan uno, la verdad es algo interesante que me atrae y todo, si no quieren pues no verdad! para las personas que no me conocen o algo aqui les dejare mi pagina de facebook(jesua guerrero) tambien esto lo puedo utilizar para poner mis canciones o covers ya que pues soy musico, y algunas personas me han dicho "ay sube tus videos a you tube o tu facebook" pues si se presenta la oportunidad lo are, para que me escuchen y ai opinen sobre sus opiniones :P tambn estare haciendo canal en you tube( eso sera despues, aora no) hace tiempo que tengo my space para no lo utilizo mucho asi que no lo e usado ni madres! voy a actualizar aorita lo que son todas mis redes sociales y todo ya para estar en todos lados, asi para donde sea que volteen la mirada aii estare yo (si, a webo! ) bueno mis amores, yo me despido, les digo en este momento no se me ocurre ni shit pero mas adelante estare posteando mis mafufadas de shit! y les are sabre a los que son todos mis amigos y a las personas desconocidad que vean esto :) oh por sierto, se me olvidaba, cualquiera que lea esto y sea amigo o alguien mas (creo que la mayoria amigos haha) sean miembros y siganme, muéstrenme su apoyo! como debe de ser :P bueno hasta aqui todo mientras mas le agarre la onda a esto que es el blogger mas estare regularmente posteando. bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario